Darkest Dungeon llegará finalmente en físico a Playstation 4 y Switch

Darkest Dungeon

iOS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Darkest Dungeon llegará finalmente en físico a Playstation 4 y Switch

La edición incluirá todos los DLCs hasta la fecha

Darkest Dungeon llegará finalmente en físico a Playstation 4 y Switch
 

De la mano de Avance Discos, la distribuidora española encargada de editar algunas versiones físicas de juegos como Wonder Boy: The Dragon’s Trap, llegara próximamente la versión física de Darkest Dungeon para PlayStation 4 y Nintendo Switch con las dos expansiones The ShieldbreakerThe Crimson Court que completan el título.

Este juego de rol y estrategia se estrena este mes en Nintendo Switch en formato digital, y PlayStation 4 lleva un tiempo rondando por la Store Bajo el nombre de Darkest Dungeon: Ancestral Edition, en total traerá consigo más de 80 horas de juego, 16 personajes controlables,  3 modos diferentes y mucho mazmorreo para los amantes del rol y el desafío. Además de poder incluir algún accesorio extra como posters, chapas o llaveros como acostumbra la distribuidora con sus lanzamientos.

Por el momento no se han abierto las reservas de esta edición física, pero desde la cuenta oficial de twitter de Avance Disco afirman que el juego saldrá entre marzo y abril. Parece que a Xbox One no llegará esta edición, pero está confirmada versión digital con todo los DLCs. De momento se desconoce el precio que tendrá el juego, aunque prevemos que saldrá por unos 30 o 40 euros.

Darkest Dungeon fue uno de los juegos de rol por turnos mas interesantes de 2016, y esta es una fantástica oportunidad para descubrirlo o jugarlo de nuevo. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece esta edición física?


Contenido relacionado