Filtradas las posibles primeras imágenes del rodaje de Captain Marvel

Capitana Marvel

Filtradas las posibles primeras imágenes del rodaje de Captain Marvel

No se ha comunicado que haya comenzado el rodaje

Filtradas las posibles primeras imágenes del rodaje de Captain Marvel
 

Captain Marvel” aún está en un silencio informativo provocado por la lejanía de su estreno: no se producirá hasta marzo de 2019 y su rodaje iba a comenzar dentro de unas semanas. Era cuestión de tiempo que se nos comunicara esa fecha en la que diera inicio el rodaje, pero lo que no esperábamos era que se nos filtraran las primeras imágenes del set de grabación, algo que indicaría que la producción se ha adelantado unas cuantas semanas.

Las imágenes, adjuntadas más abajo, han sido filtradas por la cuenta de Twitter llamada Marvelous Brie Larson y hay que hacer varias puntualizaciones: la primera, estas fotografías fueron tomadas en Atlanta, lugar dónde terminó el rodaje de “Avengers 4“, por lo que las imágenes podrían no pertenecer a “Captain Marvel” sino a la película de Los Vengadores, en la que aparecería por primera vez el personaje interpretado por Brie Larson. En segundo lugar, aunque podría haberse adelantado el rodaje como hemos apuntado en líneas anteriores, lo cierto es que es raro que Marvel Studios y Disney no hayan comunicado tal incidencia a los medios de comunicación.

Por lo tanto, podríamos estar ante una confusión debido a la presencia de Capitana Marvel en el set de rodaje, aunque no podemos aclarar si las imágenes pertenecen a su película en solitario o a “Avengers 4“. En cambio, otras voces indican que estas escenas de “Captain Marvel” si estaban planeadas para su grabación en Atlanta, aprovechando el set de rodaje de “Avengers 4“, y que posteriormente se trasladaría todo el equipo a California para comenzar oficialmente la producción.


Contenido relacionado