Dynasty Warriors 9 detalla los novedosos NPCs que llegarán a la saga

Disponible a partir del 13 de febrero

dynasty warriors 9
 

Aunque estos últimos días Koei Tecmo y Omega Force han hecho especial énfasis en la multitud de oficiales que tendremos disponible para uso en Dynasty Warriors 9, la última muestra nos llega centrada, precisamente, en un novedoso conjunto de NPCs. Mediante una breve galería de imágenes (vía Siliconera), es posible apreciar a aquellos que no podremos utilizar en combate pero que nos harán compañía en distintas situaciones.

Xiahou Ji

Xiahou Ji es la mujer de Zhang Fei, sobrina de Xiahou Yuan y prima de Xiahou Ba. Durante toda su vida ha recibido un trato de sumo cuidado por parte de su familia, algo que ha provocado el desarrollo de una personalidad un tanto introvertida. Un día se encontró con Zhang Fei en los bosques, y desde ese momento ambos fueron destinados al matrimonio.

Dong Bai

Nieta del temible líder Dong Zhuo, fue habitualmente malcriada por su familia, concediéndole tierras y una increíble fortuna a una edad muy temprana. A pesar de que habitualmente muestra un carácter de suma crueldad, su personalidad más afable sale a la luz cuando se encuentra con su abuelo.

Hua Xiong

Uno de los más fieles sirvientes de la familia de Dong Zhuo. Gracias a sus increíbles condiciones físicas, logró apaziguar la ofensiva generada por Sun Jian y Yuan Shao en Shishui Gate, cumpliendo una vez más con su cometido.

Yuan Shu

Yuan Shu fue un general de los últimos momentos de la dinastía Han, primo también del conocido Yuan Shao. Dada su condición familiar, no pudo evitar vivir su vida con una amplia ambición de poder y riquezas. A pesar de que llegó a conseguir alcanzar la posición de emperador, su extrema ambición provocó que a la larga acabara perdiendo el apoyo de aquellos que le rodeaban.


Para finalizar os dejamos con un nuevo gameplay en el que poder vivir al límite la acción que, como viene siendo habitual en la saga, desprenderá Dynasty Warriors 9:


Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado