Embrujadas regresará a televisión en forma de reboot gracias a The CW
Últimas fichas
Últimas noticias

Embrujadas regresará a televisión en forma de reboot gracias a The CW

Publicado:
0

Fue una de las series que marcó época, y aunque su final fue algo controvertido, los fans nunca olvidarán las aventuras de aquellas brujas. "Embrujadas" (Charmed) se emitió durante 8 largos años bajo la firma de Constance M. Burge, quien gracias a su talento, fue capaz de mantener en antena la historia de las tres hermanas Halliwell durante más tiempo que "Buffy la Cazavampiros" o "Sabrina", series de las que se consideraba heredera. Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) se convirtieron en verdaderos fenómenos con el paso del tiempo, y aunque desde que finalizó la serie hace ya 12 años no se ha vuelto a saber nada de ellas, era cuestión de tiempo que alguien se interesara en recuperarlas.

Asi fue como en enero del año pasado saltaba la noticia de que The CW (la antigua The WB) pretendía traer de nuevo a "Embrujadas" a la televisión en forma de reboot. Este regreso que estaría dirigido por Jennie Urman, la creadora de "Jane the Virgin", y producido por las guionistas de la misma serie Jessica O’Toole y Amy Rardin, reinterpretaría la serie para contar la misma historia pero con muchas libertades y grandes cambios. Sin embargo nuevos detalles ahora surgidos parecen indicar lo contrario.

Tras un año de rumores, ahora tal y como revela Variety, The CW ha ordenado las dos primeras temporadas del reoot de "Embrujadas" para el 2018 y 2019. Esta nueva serie se ambientará en el presente y no en los años 70 como se creía al principio, y tendrá como protagonistas a "tres nuevas hermanas de un colegio que descubren que son brujas". La participación del reparto original sin embargo queda descartada, aunque al igual que la Embrujadas de los 90, esta versión es descrita como "un reboot feroz, divertido y feminista" que seguirá centrándose en "vencer a demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares".

960

Así pues parece que después de todas las complicaciones sí volverá una de las series más emblemáticas de las últimas décadas. Junto a este reboot además también llegará por otro bando "Sabrina" gracias al éxito de "Riverdale", y quien sabe si en el futuro no volvemos a ver a adolescentes cazando vampiros y seres del inframundo. ¿Tendrá el éxito que la serie original?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0

La firma de moda española que ha vestido a Elsa Pataky en su inesperada aparición en los Oscar 2024

La actriz española ha vuelto a los Oscar tras varios años ausente, y lo ha hecho acompañada de Chris Hemsworth

Publicado: 11 MAR 2024 0

Existe una buena razón por la que John Cena ha presentado desnudo los Premios Oscar 2024

Se cumplía el 50 aniversario del primer hombre que apareció desnudo en el certamen

Publicado: 11 MAR 2024 0

Ya es oficial: 'Super Mario Bros.: La película' tendrá secuela y ya conocemos su fecha de estreno

Tras el enorme éxito de la primera adaptación del conocido videojuego era de esperar una segunda parte

Publicado: 10 MAR 2024 0