Embrujadas regresará a televisión en forma de reboot gracias a The CW

La cadena por fin ha conseguido encauzar el proyecto tras un primer intento fallido

Embrujadas regresará a televisión en forma de reboot gracias a The CW
 
 

Fue una de las series que marcó época, y aunque su final fue algo controvertido, los fans nunca olvidarán las aventuras de aquellas brujas. “Embrujadas” (Charmed) se emitió durante 8 largos años bajo la firma de Constance M. Burge, quien gracias a su talento, fue capaz de mantener en antena la historia de las tres hermanas Halliwell durante más tiempo que “Buffy la Cazavampiros” o “Sabrina”, series de las que se consideraba heredera. Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano) se convirtieron en verdaderos fenómenos con el paso del tiempo, y aunque desde que finalizó la serie hace ya 12 años no se ha vuelto a saber nada de ellas, era cuestión de tiempo que alguien se interesara en recuperarlas.

Asi fue como en enero del año pasado saltaba la noticia de que The CW (la antigua The WB) pretendía traer de nuevo a “Embrujadas” a la televisión en forma de reboot. Este regreso que estaría dirigido por Jennie Urman, la creadora de “Jane the Virgin”, y producido por las guionistas de la misma serie Jessica O’Toole y Amy Rardin, reinterpretaría la serie para contar la misma historia pero con muchas libertades y grandes cambios. Sin embargo nuevos detalles ahora surgidos parecen indicar lo contrario.

Tras un año de rumores, ahora tal y como revela Variety, The CW ha ordenado las dos primeras temporadas del reoot de “Embrujadas” para el 2018 y 2019. Esta nueva serie se ambientará en el presente y no en los años 70 como se creía al principio, y tendrá como protagonistas a “tres nuevas hermanas de un colegio que descubren que son brujas“. La participación del reparto original sin embargo queda descartada, aunque al igual que la Embrujadas de los 90, esta versión es descrita como “un reboot feroz, divertido y feminista” que seguirá centrándose en “vencer a demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares“.

Así pues parece que después de todas las complicaciones sí volverá una de las series más emblemáticas de las últimas décadas. Junto a este reboot además también llegará por otro bando “Sabrina” gracias al éxito de “Riverdale”, y quien sabe si en el futuro no volvemos a ver a adolescentes cazando vampiros y seres del inframundo. ¿Tendrá el éxito que la serie original?


Contenido relacionado