El Pfister Neon y el modo Hardest Target llegan a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El Pfister Neon y el modo Hardest Target llegan a GTA Online

Aprovecha las recompensas dobles en el nuevo modo adversario

El Pfister Neon y el modo Hardest Target llegan a GTA Online
 
 

Una semana más, GTA Online recibe nuevo contenido, que se suele resumir en un nuevo vehículo y modo de juego adversario. Tal y como ha publicado Rockstar Games en su blog oficial, el nuevo contenido que llega esta semana a su sandbox multijugador más famoso es el vehículo Pfister Neon y el modo adversario Hardest Target, además de la rotación de descuentos y competiciones de rigor.

El Pfister Neon es un deportivo eléctrico, al que Rockstar no le ha dado una descripción muy extensa, pero destaca precisamente por ser un vehículo eléctrico, que se suma a los que ya existen en el juego. Como suele ser habitual en los nuevos vehículos de alta gama que se publican en el juego, su precio no es barato. Se puede adquirir por 1.500.000 dólares desde el concesionario online de Legendary Motorsport, desde dentro de GTA Online.

Por su parte, en el nuevo modo adversario Hardest Target los equipos tienen como meta matar al objetivo del equipo contrario, que es uno de los jugadores de dicho equipo. Las bajas causadas al resto de jugadores no serán relevantes de cara a determinar la victoria o derrota del enfrentamiento. No obstante, el jugador objetivo de los equipos cambia cada minuto. Como suele ser habitual en los nuevos modos de juego, conseguiremos el doble de recompensas en dinero y puntos de experiencia desde ahora y hasta el 5 de febrero.

Los descuentos que estarán disponibles durante toda esta semana se aplicarán sobre los siguientes elementos, rebajando su coste en un 25% en todos los casos (salvo que se indique lo contrario):

  • Búnkeres de la granja y del desguace Thomson
  • Reformas de estilo y complementos en búnkeres
  • Cabinas del Centro de Operaciones Móvil
  • Almacenes de mercancía especial
  • Reformas en Oficinas de CEO
  • Vehículos: Cargobob (35%), LF-22 Starling y Grotti Cheetah Classic
  • Blindaje para vehículos y neumáticos antibalas

Por último, la carrera contrarreloj de esta semana es la del Casino, mientras que la carrera premium es la de Rally (solo para deportivos).





Contenido relacionado