Dynasty Warriors 9 ofrecerá NPCs jugables mediante un DLC

Faltan dos semanas para su lanzamiento

Dynasty Warriors 9 ofrecerá NPCs jugables mediante un DLC
 
 

A pesar de que, por los momentos, Dynasty Warriors 9 aún no se encuentra disponible, Koei Tecmo ya ha anunciado los beneficios que traerá consigo la adquisición de su próximo DLC. De entre los diversos añadidos que trae, destaca la posibilidad de poder disfrutar del título como ciertos NPCs de la obra, implicando así nuevos escenarios, historias y posibilidades mecánicas protagonizados por ellos.

Específicamente, los personajes involucrados son Xiahouji, Dong Bai, Hua Xiong y Yuan Shu pero, además de éstos, existirán otras sumatorias como un paquete de armastres nuevos tipos con sus respectivas acciones– y un conglomerado de componentes para la personalización de la guarida de nuestros héroes, brindando así un nuevo escenario para el exterior, 10 modelos de muebles de interiores y cinco modelos para la casa.

De la misma manera, cabe destacar la introducción cinematográfica con la cual contará la producción, cuya apreciación pueden realizar sobre estas líneas antes de recordar que Dynasty Warriors 9 saldrá a la venta el próximo 13 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado