Si hace dos días anunciamos que Monster Hunter World distribuyó 5 millones de unidades en todo el mundo, hoy toca hablar de los resultados en el territorio japonés, habitualmente el más propicio para esta franquicia de Capcom. Analizados en bruto, es el quinto mejor estreno de la franquicia aunque se ha visto afectado por no ser lanzado para una plataforma portátil, ya que los jugadores japoneses ya se habían habituado a ello.
Así, en sus primeros días a la venta el título ha vendido 1.350.412 unidades en Japón, acompañado de una subida en ventas de PlayStation 4 hasta las 140.000 unidades. Os dejamos una comparativa respecto a las ventas cosechadas por el resto de la saga en su semana de lanzamiento en este país.
CONTENIDO RELACIONADO
El mercado ya da señales claras: esperar podría salirte caro
Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora
La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica
En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.