monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World marca hito con cinco millones de copias distribuidas

Disponible en PlayStation 4 y Xbox One

monster hunter: world
 
 

Monster Hunter: World no podía haber comenzado con mejor pie su periplo en la industria de los videojuegos. Tras lograr el mejor estreno de la franquicia en el Reino Unido, Capcom ya ha confirmado la distribución de cinco millones de copias del mismo. Esto supone el registro más alto logrado por cualquier lanzamiento de la saga durante sus primeros tres días de actividad.

Hasta el mismo día de ayer, la saga Monster Hunter acumulaba un total de más de 45 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra que no cabe duda Monster Hunter: World se encargará de expandir de manera notable. Capcom ha reafirmado una vez más, y en esta ocasión de manera especial dados los resultados iniciales, que seguirá apoyando a la obra mediante la llegada de nuevo contenido de forma constante.

Es importante destacar que los resultados obtenidos constan únicamente de las ventas establecidas en PlayStation 4 y Xbox One, pues la versión de PC no se encontrará disponible hasta un punto por determinar de la temporada de otoño. A su vez, recordar que la versión de la consola de Microsoft solo puede ser adquirida en Europa y América del Norte, y además ha estado sufriendo severos problemas de conectividad desde su lanzamiento.

Monster Hunter: World no ha disfrutado todavía ni de una semana al completo en el mercado, y sin embargo ya podría parecer que las estimaciones iniciales de 10 millones de copias vendidas podrían acabar quedándose incluso un tanto cortas. Veremos cómo evoluciona su presencia en el sector, pero no cabe duda de que desde Capcom deben encontrarse tremendamente satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha.


Contenido relacionado

Dejar un comentario