monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Las opciones online de Monster Hunter: World sufren en Xbox One

Disponible ya en PlayStation 4 y Xbox One

monster hunter: world
 
 

Monster Hunter: World se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde la pasada semana, sin embargo, la consola de Microsoft ha estado sufriendo severos problemas de conectividad desde su primer momento. Capcom lleva ya días trabajando en ello, pero ante las inesperadas dificultades se han visto obligados a tomar ciertas medidas:

Como podemos apreciar, las opciones de emparejamiento rápido, búsqueda por filtro, sesión de grupo y respuestas a un mensaje de socorro se encuentran actualmente desactivadas. La cuenta oficial de Monster Hunter especifica que ofrecerán una actualización de estado dentro de poco, para cuando todo haya sido solucionado, pero la realidad es que se desconoce cuándo podría ocurrir.

En el lado ‘positivo’, nos queda pensar que por lo menos todavía podemos acceder a sesiones de juego en línea mediante la invitación a un amigo o introduciendo el código de identificación de la sesión a la que busquemos unirnos. Opciones mucho más limitadas de lo que gustaría a la mayor parte de usuarios, pero que por lo menos permite seguir disfrutando de Monster Hunter: World en compañía.

Dejando las malas noticias a un lado, hemos de recordar que recientemente se dio el sorprendente anuncio de la colaboración con Street Fighter que facilitaría la llegada de Ryu y Sakura a Monster Hunter: World. Aunque por el momento todavía faltan bastantes detalles por revelar, podéis encontrar aquí toda la información que se ha obtenido al respecto.

Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 26 de enero, mientras que los usuarios de PC todavía deberán esperar a un punto por determinar de la temporada de otoño.





Contenido relacionado

Dejar un comentario