monster hunter: world street fighter

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Sakura y Ryu de Street Fighter llegarán a Monster Hunter: World

Nuevos trajes especiales para nuestros cazadores

monster hunter: world street fighter
 
 

Monster Hunter: World ya se encuentra disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, los cuales al mismo tiempo cuentan con la posibilidad de llevar a cabo un evento en colaboración con Horizon Zero Dawn. En esta misma línea, Capcom ha aprovechado la Taipei Game Show (vía Siliconera) para realizar un anuncio de características similares pero protagonizado por Street Fighter:

Como podemos apreciar en el vídeo, tanto Ryu como Sakura se unirán a la gran caza de monstruos. Lógicamente, el modelo de ambos personajes vendrá incluido como un set especial para que los jugadores puedan dar el aspecto de ambos luchadores a sus personajes, tal y como ocurrirá próximamente con el conjunto de Aloy, del mencionado Horizon Zero Dawn.

Para poder adquirir estos atuendos deberemos esperar primero hasta mediados de febrero, momento en el que se activará la misión de evento especial centrada en Ryu (Sakura todavía espera una fecha de anuncio). La mecánica será simple: realizar con éxito la mencionada misión para recibir los materiales que nos permitirán la fabricación de las vestimentas de ambos personajes.

Este anuncio nos deja con la duda en el aire de si los nuevos eventos de Street Fighter coexistirán con la colaboración de Horizon Zero Dawn, o si por el contrario su añadido supondrá el fin de esta (recordemos que dichas misiones serán siempre accesibles por un tiempo limitado). De darse la última posibilidad, deberíamos entender que ya no quedaría demasiado tiempo para cumplir con la primera parte del reto de Horizon Zero Dawn, a pesar de que el lanzamiento lleve apenas un par de días en el mercado.

monster hunter: world horizon zero dawn

Monster Hunter: World puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC aterrizará durante la temporada de otoño.


Contenido relacionado