monster hunter: world horizon zero dawn

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Detallan la colaboración entre Monster Hunter: World y Horizon Zero Dawn

El juego estará disponible mañana mismo

monster hunter: world horizon zero dawn
 

Mañana se convertirá en un gran día para todos los cazadores y cazadoras del mundo, pues Monster Hunter: World hará finalmente su tan esperado debut. Además, para comenzar con fuerza, no deberemos esperar lo más mínimo para intentar acceder al evento especial de colaboración con Horizon Zero Dawn, el cual ha sido fechado con comienzo el mismo día de lanzamiento y cuyas especificaciones detallamos a continuación (vía Siliconera).

Parte 1 de la colaboración

Destacar, en primer lugar, que este evento estará disponible por tiempo limitado, y comenzará (lógicamente) con la primera parte del mismo. Esta nos llevará a tomar acción en una misión de cinco estrellas de dificultad llamada ‘Wild teachings’. Para poder acceder a ella deberemos contar con un rango de cazador mínimo de seis, y esta nos obligará a dejar fuera de combate a ocho Barnos.

Si logramos completar satisfactoriamente la misión, recibiremos los materiales necesarios para crear el arma ‘Machine Beast Neko Grinder’ además del set de armadura ‘Machine Beast Neko Series’, todo ello destinado a nuestro fiel palico y mediante lo cual adoptará el aspecto de una las temibles bestias mecánicas que tantos apuros hicieron pasar a Aloy en Horizon Zero Dawn.

Parte 2 de la colaboración

La segunda parte de la colaboración todavía está a espera de recibir una fecha de inicio, pero es importante indicar que las recompensas que recibiremos por completarla no serán otras que los materiales para el arco de Aloy y el set de armadura ‘Aloy Series’, el cual nos permitirá tomar el aspecto de la protagonista de Horizon Zero Dawn.

Aunque como hemos indicado por el momento se desconoce cuándo se dará luz verde a esta parte, lo más lógico es esperar que comience tras que finalice la disponibilidad de la primera, algo que seguramente todavía nos tomará unos días.


Monster Hunter: World estará disponible a partir de mañana, día 26 de enero, en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC todavía deberán esperar a la temporada de otoño.


Contenido relacionado