Wesley Snipes sigue “muy abierto” a hacer Blade 4

También está dispuesto a interpretar a otros personaje de Marvel

Wesley Snipes sigue “muy abierto” a hacer Blade 4
 
 

Mucho antes de que Marvel Studios comenzara a producir películas propias, Marvel Entertainment otorgó sus personajes a diferentes estudios con la esperanza de que varios de ellos dieran el salto a la gran pantalla. Esto fue lo que llevó a la franquicia “X-Men” a 20th Century Fox, “Spider-Man” a Sony Pictures y “Blade” a New Line Cinema.

Basada en el personaje homónimo, la película “Blade” fue estrenada en 1998 con un gran éxito en taquilla y en crítica. Wesley Snipes, quien encarnaba al protagonista, volvería a hacerlo en 2002 bajo la dirección de Guillermo del Toro y en 2004 en “Blade: Trinity”. A pesar de no haber obtenido gran apoyo por parte de los críticos, esta tercera y última entrega fue considerada un éxito en taquilla. Aun así, el estudio perdió el interés en producir una cuarta parte de la saga.

No obstante, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Snipes ha confesado su deseo de volver a interpretar una vez más al famoso humano-vampiro e incluso a otros personajes del universo Marvel. “Estoy muy abierto a todas las posibilidades. Si llega “Blade 4”, esa es una conversación que tendremos. Y hay otros personajes en el universo de Marvel que, si quieren invitarme a interpretarlos, también estaría dispuesto. Creo que los fans tienen ganas de que vuelva a dar vida al personaje de Blade, así que eso podría limitar dónde podrían ubicarme como otro personaje en ese universo“, explicó el actor.

Aunque “Blade 4” nunca llegó a ser una realidad, New Line Cinema trató de desarrollar una serie de televisión en 2006 que continuara la historia de las películas. A pesar de todo, el proyecto se quedó en el camino y se canceló tras una temporada en el aire. No mucho tiempo después, Marvel Entertainment, tras haber sido comprada por Disney, finalmente volvió a adquirir en 2012 los derechos del personaje. Sin embargo, el presidente de la compañía, Kevin Feige, ha indicado que no hay ningún plan para integrar a Blade dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que todo apunta a que las pocas posibilidades que tendría Snipes de volver a interpretar al antihéroe sería en la pequeña pantalla o incluso apareciendo dentro de una serie ya existente como “Agents of S.H.I.E.L.D.”.


Contenido relacionado