Facebook elimina la página que pretendía sabotear Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Facebook elimina la página que pretendía sabotear Black Panther

Pub:
0

La extrema polarización de las redes llevó hace varios días a un grupo de fans a crear una página en Facebook para intentar acabar con la buena prensa que está logrando "Black Panther" antes de su estreno. La cinta protagonizada por Chadwick Boseman ha conseguido agotar todas las reservas de entradas, y apunta como firme candidata a ser la más taquillera del año a excepción de "Vengadores: Infinity War". Eso empujó a unos usuarios de DC cansados del reciente buen hacer de Disney, a intentar tumbar las notas de la película en Rotten Tomatoes con una petición que acusaba a la web de manipulación, y atacaba a todas las partes. Sin embargo parece ser que los autores de ese esperpento no lograrán siquiera a pervivir hasta el próximo 16 de febrero.

Tal y como revela Variety, la petición "Dad a Black Panther una puntuación de Rotten Tomatoes en Rotten Tomatoes" ha sido recientemente cerrada por Facebook a consecuencia de futuras medidas legales contra la red social. En el momento de la eliminación la página contaba ya al menos con 4.000 seguidores, y había logrado acaparar una gran atención mediática entre la prensa especializada. "Es hora de golpear de nuevo a todos los que están bajo Disney y derribar las acciones de la casa del ratón para hacer pagar a los críticos que dañaron a DC Comics en sus películas y a otros estudios afectados por ellos", clamaban los autores acusando directamente a la multinacional.

black panther 2

Esta no es la primera vez que surge una campaña de desprestigio en contra de una película de Disney, ya que hace varias semanas "Star Wars: Los Últimos Jedi" tuvo que lidiar con una gran cantidad de fans enfadados con Rian Johnson, y solo unos meses antes, los fans de DC organizaron una Inquisición en contra de Warner Bros. por el cuestionable montaje del crossover. Todos ellos son movimientos que solo ponen de manifiesto la extrema polarización de los usuarios de las redes sociales, y la falta de referentes cercanos a la hora de valorar si una cinta merece la pena o no.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo