One Piece: World Seeker se luce en un tráiler 4K

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker se luce en un tráiler 4K

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

One Piece: World Seeker se luce en un tráiler 4K
 

Después de que, hace una semana, Bandai Namco mostrase ocho minutos de One Piece: World Seeker, la nueva incursión a los videojuegos por parte de Luffy y compañía, ahora hemos vuelto a apreciar los postulados del título en vídeo; sin embargo, no nos hallamos ante un nuevo metraje sino que, en cambio, volvemos a revivir el primer tráiler del juego pero, en esta ocasión, en 4K.

Así, pues, observamos una vez más aquéllo que caracterizó a la publicación original: su mundo abierto, la amplia facilidad de desplazamiento de nuestro protagonista, esbozos de combate y, en general, la notoria esencia que emana respecto a la obra que emula. Al igual que en su momento, la exhibición audiovisual es de gran calidad y nos permite avistar cómo será la estructura básica de la producción; una que, esperamos, cumpla con las expectativas que ya se han depositado en ella.

One Piece: World Seeker, recordamos, llegará a Occidente en una fecha aún por determinar de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.