Hace tan solo unas semanas que llegaba a Dead Rising 4 el último pack de contenido. Sin embargo, parece que la saga no pasa por un momento especialmente bueno y es que, según hemos podido saber, el estudio tras la misma ha visto reducida su plantilla en un 30%. La propia Capcom ha confirmado la información y, aunque no se han dado demasiados detalles, todo indica que el futuro de la saga Dead Rising pasa por proyectos menos ambiciosos que lo visto hasta la fecha.
Según recogen nuestros compañeros de Kotaku, Capcom Vancouver, estudio tras el desarrollo de Dead Rising, "ha sido reestructurado, afectando aproximadamente a un 30% del estudio". El objetivo de la reestructuración que ha dejado sin trabajo a unas 50 personas es el de "revisar los recursos de cara a futuros proyectos y metas". A pesar que desde Capcom insisten en su dedicación a la saga Dead Rising, son muchas las voces que apuntan a que los recursos destinados a dicha saga caerán de cara a futuras entregas.
Por otra parte, se rumorea también que estos despidos pueden corresponder a la cancelación de un proyecto que aún no había sido anunciado y que, según parece, jamás llegará a ver la luz. Por el momento lo único que es oficial es el despido de todos estos trabajadores. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre