Dynasty Warriors 9 muestra los atuendos alternativos por su reserva

Disponible a partir del 13 de febrero

dynasty warriors 9
 

Dynasty Warriors 9, la que será la más reciente entrega de la saga de Koei Tecmo llegado el momento de su lanzamiento, ha presentado un nuevo tráiler. En este (vía Gematsu), nos permiten echar un vistazo a cómo lucen en plena acción los atuendos alternativos a los que los jugadores podrán tener acceso de hacerse con una copia de la obra antes de su aterrizaje (resaltar que, aparentemente, estos estarán solo disponibles en Japón):

Tal y como observamos en el tráiler, dichas vestimentas serán fácilmente accesibles mediante el menú de personalización de los distintos oficiales. Además, los nuevos atuendos podrán ser utilizados tanto fuera como dentro del combate, permitiendo que los personajes presentados luzcan constantemente de forma única.

Siempre es importante que los usuarios puedan tener cierto control sobre aquellos que se verán obligados a utilizar, sobre todo si van a tener ante sí un mapa de dimensiones tan amplias como apunta a presentar Dynasty Warriors 9. Recordamos una vez más que este nuevo capítulo de la saga presentará por primera vez mundo abierto, y parece ser que ha sido trabajado hasta el más mínimo detalle.

Destacar, en este sentido, el vídeo al que recientemente pudimos tener acceso y en el que se representaban las mencionadas dimensiones del mapa. Recorrerlo a pie de un lado a otro será una tarea que requerirá de mucha paciencia, y la necesidad de una montura se hará posiblemente más real que en cualquiera de los anteriores capítulos de la franquicia. Podéis comprobarlo por vosotros mismos mediante el siguiente artículo.

Dynasty Warriors 9 desplegará un mapa considerablemente grande

Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado