Selecta Visión estrena el tráiler en castellano de A Silent Voice

La película llegará el próximo mes de marzo a las salas de cine españolas

Selecta Visión estrena el tráiler en castellano de A Silent Voice
 

A poco mas de un mes para uno de los estrenos de animación más esperados del año, cada vez vamos teniendo más detalles del evento. El próximo 16 de marzo llegará a los cines españoles “A Silent Voice”, la película dirigida por Naoko Yamada que adapta el popular manga de Yoshitoki Ōima, y que ya ha arrasado en medio mundo. Hace unas semanas se dio a conocer tanto el póster oficial como la fecha de estreno, y aunque todavía se desconocen la lista de salas en las que será proyectada, ahora Selecta Visión ha sorprendido con un bonito regalo para los fans.

Siguiendo la estela del éxito de “Your Name” el pasado año, y del regreso reciente de “Mazinger Z” , la distribuidora española se decanta en esta ocasión por la cinta de animación triunfadora de los Tokyo Anime Award de 2017 para convertir de nuevo la primavera en una oda al arte nipón. Por ello, para ir preparando el estreno, ahora ha hecho público por sorpresa el primer tráiler oficial en castellano de “A Silent Voice” tras meses de peticiones de los seguidores sin poder contar con el alto nivel de doblaje nacional.

Sinopsis

“‘Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo.’ La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.


Contenido relacionado