Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya se encuentra disponible

Ya se encuentra disponible en iOS y Android

Final Fantasy XV
 
 

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya es una realidad y se puede disfrutar desde hoy mismo, un día antes de lo esperado, en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La versión diminuta de la décimo quinta entrega de la saga de Square Enix ya permite descargar, de forma gratuita, el primer capítulo a través de las tiendas oficiales de Android en el siguiente enlace e iOS a través de la siguiente dirección.

Tal y como ya avanzamos hace algunas semanas, el juego estará disponible de forma episódica en diez capítulos de los cuales el primero se puede adquirir de forma gratuita. El resto podrán obtenerse mediante un pack con todo el conjunto o de forma individual. Por otro lado, la descarga total cuenta con un tamaño de 785Mb y aquellos usuarios con dispositivos Apple deberán contar mínimo con iOS en su versión 11.1.

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento

Por su parte, aquellos usuarios con dispositivos Android compatibles podrán disfrutar del juego desde la quinta versión del sistema operativo. Como ya era conocido, la estética de esta adaptación a móviles será bajo una perspectiva chibi de los personajes bajo el mismo argumento del título original.


Contenido relacionado