pokemon nintendo switch

Pokémon RPG for Nintendo Switch

Se intensifican los rumores de Pokémon para Nintendo Switch en 2018

No contamos con confirmación al respecto

pokemon nintendo switch
 

El RPG de Pokémon para Nintendo Switch es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperado para la máquina híbrida de Nintendo. Aunque todavía con la necesidad de determinar el momento exacto de su lanzamiento, las últimas pistas de la propia compañía se habrían intesificado gracias a nuevas informaciones, las cuales apuntarían a una potencial publicación durante el presente 2018.

Como podemos observar, el usuario Pixelpar señala que las traducciones europeas de Pokémon Switch transcurrirán durante los meses de abril y junio, con un posterior proceso de localización. Si bien podríamos pensar que dicho rumor no cuenta con ninguna base fiable de referencia, no podríamos andar más equivocados.

Al parecer, tal y como indican desde Resetera, el origen de esta información se encuentra precisamente en el sitio web de The Pokémon Company. En este podemos apreciar que se buscan a editores de castellano con un contrato mínimo de seis meses y que lógicamente cuenten con un amplio dominio de todo tipo de expresiones del lenguaje.

Esto supondría que el RPG de Pokémon para Nintendo Switch se encontraría a día de hoy en una de las fases finales de su desarrollo. Los procesos de localización tienden a ocurrir con suma frecuencia durante los últimos compases de trabajo, por lo que todo esto abriría todavía más la puerta a la posibilidad de disfrutar del título durante el presente 2018.

El RPG de Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en 2018

Veremos, en última instancia, si todas estas informaciones dan en el clavo y efectivamente una de las próximas referencias de la híbrida llega antes de lo esperado. Recordamos que el RPG de Pokémon está siendo desarrollado de forma única y exclusiva para Nintendo Switch.


Contenido relacionado