El próximo 17 de mayo de 2019 será cuando podamos volver a ver al asesino más sangriento del panorama cinéfilo actual, y el equipo de producción ya se está preparando. "John Wick 3", a diferencia de sus anteriores dos entregas, cuenta con el aval conseguido en la taquilla al triplicar los presupuestos iniciales de dichas películas, y con una popularidad inusitada entre los fans después del ruido progresivo que ha ido consiguiendo la saga. Ahora Chad Stahelski debe demostrar definitivamente que sabe lo que está haciendo con una cinta que comenzará a rodarse dentro de muy poco.
Keanu Reeves, Lauren Fishburne, Ruby Rose, y Ian McShane ya están listos para reunirse junto al resto de actores nuevos para comenzar a trabajar en "John Wick 3". Hace varias semanas se dio a conocer tanto al equipo de producción como la fecha de inicio de rodaje, y ahora tenemos una nueva actualización. Tal y como revela Omega Underground, la tercera entrega de la saga iniciará grabaciones el próximo 26 de abril, y durante las semanas siguientes el set irá pasando por diferentes países como Nueva York o Montreal, e incluso quizás España y Rusia.
La marca del asesino continúa creciendo y el próximo año será el momento de confirmar su porvenir o su estancamiento. "John Wick 3" será la prueba definitiva de que con poco dinero se pueden hacer grandes cosas, y ahora Starz también lo intentará lograr en televisión. Hay Reeves para rato, y no parece que los fans hayan calmado su sed de sangre.
"Keanu Reeves vuelve como el legendario asesino John Wick en la secuela de la película de 2014. En ella es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo."
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida