John Wick 3 revela su reparto, director, y fecha de rodaje

Tanto el protagonista como el director repetirán de nuevo en la tercera entrega

John Wick 3 revela su reparto, director, y fecha de rodaje
 
 

Nacida como una película de clásica de acción sin demasiadas pretensiones, “John Wick” llegaba a los cines el pasado 2013 con una repercusión tímida. Thunder Road Pictures había invertido 20 millones de dólares para narrar una historia de mafiosos y asesinatos en un contexto de Hollywood donde cada día es más complicado competir con las producciones mastodónticas de las grandes majors. Sin embargo, la cinta dirigida por Chad Stahelski fue un completo éxito, logró triplicar en beneficios al presupuesto inicial y se convirtió rápidamente en una obra de culto. Esa popularidad además se vería incrementada con la secuela el pasado año, y daría inicio a una prolífica saga que ya mira la futuro con una serie de televisión y “John Wick 3”, tercera entrega de la historia de ex-asesino a sueldo que ya comienza a cobrar forma.

Aunque Keanu Reeves no estará presente en la adaptación que se está desarrollando para la pequeña pantalla, su presencia en la saga es crucial, y por eso no perderá la oportunidad de repetir en la siguiente película. Y es que de acuerdo a That Hashtag Show, el actor canadiense volverá a ser el protagonista en la tercera entrega, donde seguirá estando acompañado del director Chad Stahelski, quien ahora toma el mando definitivo de la franquicia. El medio también revela que “John Wick 3” comenzaría a rodarse el próximo 1 de marzo en Nueva York, y podría tener algunas localizaciones en Rusia e incluso España, lo que encajaría a la perfección con el final de la anterior entrega.

En cuanto al reparto, Reeves estará acompañado por Laurence Fishburne, que permanecerá en el papel de Bowery King, por el rapero Common en el papel Cassian, y Ruby Rose como Ares. Esas son todas las caras de la secuela que volverán a “John Wick 3”, ya que una de las principales novedades de esta película serán las incorporaciones de caras no vistas hasta ahora en la saga. Partiendo del propio antagonista de la historia, quien estará interpretado por Hiroyuki Sanada (“Lobezno”, “Avengers 4”) haciendo de jefe del sindicato del crimen japonés,  el estudio esta buscando a una actriz para que acompañe a Reeves en el papel protagonista. El actor ya ha confesado sus deseos de que Tilda Swinton sea la elegida, pero habrá que esperar un par de meses para conocer el reparto definitivo.

“John Wick 3” llegará a las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019 para llenar la cartelera de sangre y violencia. Mientras tanto podremos seguir esperando a ver cómo se va expandiendo una saga que a estas alturas ya parece imparable, y cómo Keanu Reeves relanza una carrera que parecía abocada al olvido.


Contenido relacionado