pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO celebra San Valentín con Luvdisc como protagonista

Conseguiremos el triple de polvoestelar por cada uno atrapado

pokémon go
 

San Valentín, el día de los enamorados, ya está aquí. Como celebración, Niantic ha activado una pequeña promoción hasta el día de mañana, 15 de febrero, en Pokémon GO. La aplicación estrella de la compañía lucirá Luvdisc en grandes cantidades, y por cada uno de estos que atrapemos conseguiremos el triple de polvoestelar que en lo habitual. Aunque la celebración puede no ser un evento por todo lo alto como alguno podría esperar, es de agradecer que por lo menos faciliten la recolección de un objeto básico en el juego.

Al mismo tiempo, la propia cuenta oficial de Pokémon GO ha anunciado una pequeña actualización para sistemas Android e iOS. En el primer caso se sitúa la aplicación en la versión 1.61.2, mientras que en el segundo lo hace en la 0.91.2. Los cambios de estas versiones serán menores, pues simplemente se encargarán del arreglo de ciertos bugs.

Recordar, en última instancia, que Niantic sigue sumando nuevos Pokémon de distintas generaciones y regiones a Pokémon GO. Salamence, Altaria o Metagross han sido de los últimos en hacer aparición en la mundialmente famosa aplicación, y muchos son todavía los que están por llegar. Si queréis conocer las últimas incorporaciones al detalle, no os podéis perder el siguiente artículo.

Rayquaza y más Pokémon de la región de Hoenn llegan a Pokémon GO


Contenido relacionado