Metroid Prime 4 podría contar con componente multijugador

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 podría contar con componente multijugador

Un trabajador de Bandai Namco sería la prueba determinante

Metroid Prime 4 podría contar con componente multijugador
 
 

Los rumores en torno a Metroid Prime 4 no hacen más que multiplicarse, y a espera todavía de la confirmación sobre si Bandai Namco Japón es realmente el estudio encargado de su desarrollo, salen a la luz aún más habladurías. Estas vendrían generadas gracias a un vídeo del usuario Doctre81, el cual os dejamos a continuación.

Como podemos comprobar en el vídeo, Doctre81 encuentra una prueba clara que apoyaría las informaciones filtradas por Eurogamer. Aunque inicialmente se informó que Bandai Namco Singapur sería la principal encargada de trabajar en Metroid Prime 4, esto fue algo que posteriormente cambiaría, derivándose el proyecto a Japón. Sin embargo, dicho movimiento no supondría un mero cambio de sucursal, sino el traslado de múltiples miembros del equipo original a la sede en Tokio.

Realizando una pequeña búsqueda, hemos podido hallar que el trabajador al cual se hace referencia en el vídeo no es otro que Morgan Antoni, cuyo perfil de LinkedIn podéis visitar haciendo click aquí. Los datos, como es posible comprobar, corresponden a lo mostrado en el vídeo de Doctre81, por lo que las referencias realizadas serían totalmente reales.

El señor Antoni señala que sigue formando parte de Bandai Namco Singapur, pero al mismo tiempo ha sido reubicado físicamente a la mencionada sede en Japón para, citamos, “trabajar también en otros emocionantes proyectos”Que estos proyectos sean o no Metroid Prime 4 es algo que no podemos determinar con certitud, pero los indicios así lo harían pensar.

Bandai Namco Japón sería el estudio tras Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch. Por el momento no se cuenta con una ventana de lanzamiento clara.


Contenido relacionado