team rocket

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO nos trae el uniforme del Team Rocket

Ya disponible en el título

team rocket
 

Pokémon GO ha dado forma a una pequeña sorpresa para todos sus usuarios al permitir a estos vestir como un miembro más del Team Rocket. Junto a la promoción anunciada por San Valentín en el día de ayer, la desarrolladora ha incluido sin previo aviso un atuendo con el que luciremos como un miembro más de la organización criminal.

Como podemos comprabar en las imágenes (vía Forbes), contaremos con dos alternativas, siendo una la que muestra la clásica combinación de colores del Team Rocket mientras que la otra se acompaña de un logo pintado en rojo, amarillo y verde. Cada una de las piezas de vestir presentará un precio distinto:

  • Gorra – 100 monedas
  • Camiseta – 400 monedas
  • Pantalones – 200 monedas
  • Guantes – 50 monedas
  • Botas – 200 monedas

En total, si los jugadores quieren poder vestir al completo como un miembro más del Team Rocket, deberán desembolsar nada más y nada más que 950 monedas. Esto, traducido en dinero real, supondrá alrededor de unos 10 dólares. Considerar que la vestimenta como tal merece de dicha inversión, queda ya a juicio de cada uno de los usuarios de Pokémon GO.

Pokémon GO se encuentra disponible en los dipositivos Android e iOS. No os olvidéis de aprovechar el evento de San Valentín con finalización para el día de hoy, y cuyas ventajas os explicamos en el siguiente artículo.

Pokémon GO celebra San Valentín con Luvdisc como protagonista


Contenido relacionado