Estos serán los presentadores oficiales de la gala de los Oscar 2018

Entre los elegidos destaca la actriz Daniela Vega como primera chilena en ocupar dicha posición

Estos serán los presentadores oficiales de la gala de los Oscar 2018
 

Si creéis que metimos la pata con el final de este año, ¡esperad a ver lo que hemos planeado para el show del 90 aniversario!“, anunciaba Jimmy Kimmel el pasado año tras conocer que será de nuevo el capitán elegido por la Academia para los Oscar este próximo 4 de marzo. Las personas encargadas de dar los premios siempre han tenido cierta atención y an recogido el morbo del público. Sin embargo el histórico error de Jordan Horowitz en la última gala al otorgar la estatuilla a Mejor Película a “La La Land” en vez de a “Moonlight”, ha puesto ahora el listón de los presentadores todavía más alto. La organización está preparada para soportar dicha carga, y los afortunados que estarán en el Dolby Theatre de Los Ángeles ya trabajan en sus puestas en escena.

A pocas semanas del día más importante del año, la Academia ha hecho por fin pública la lista de presentadores que acompañarán al cómico Jimmy Kimmel en la gala número 90 de los Oscar. Lo ha hecho con un fotografía misma de la propia hoja donde aparecían los nombres de Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Margot Robbie, Emma Stone, y Daniela Vega.

De esta manera se vuelve a cumplir el cupo de igualdad entre mujeres y hombres, con algunos de los actores, actrices, directores y directoras más destacables del año pasado y de este. Gerwig con su “Lady Bird”, o Nanjiani por “La enfermedad del amor” quizás no se lleven ninguna estatuilla a casa, o quizás sí, pero lo que es seguro es que estarán sobre la plataforma delante de toda la industria del cine. Destacable también es la presencia de Daniela Vega, protagonista de “Una Mujer Fantástica”, quien se convierte en la primera chilena en ocupar esa posición. A todos ellos les veremos coronar a lo mejor del cine el próximo mes de marzo.


Contenido relacionado