Marvelous ha publicado tres nuevos tráileres de Fate/Extella Link, la nueva entrega de este JRPG que llegará es mismo año a Japón.
Los vídeos se centran en presentarnos a tres de sus personajes principales como son Tamomo no Mae, Li Shuwen y Elizabeth Bathory. En cada uno de ello podemos conocer cuáles serán sus ataques y movimientos más comunes, así como la habilidad especial que despejará cualquier área de enemigos.
Fate/Extella Link es un JRPG que cuenta los hechos acontecidos justo antes de los vistos en Fate/Extella: The Umbral Star. La historia es original hecha en exclusiva para esta entrega estará plagada de misiones que debemos completar si las hordas de enemigos que aparecen en todo momento nos dejan.
Fate/Extella Link se pondrá a la venta en Japón a partir del 7 de junio en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Desconocemos si finalmente llegará a Occidente como ya lo hizo The Umbral Star, que apareció en Europa y Norteamérica. Os dejamos con los vídeos en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez