one piece: world seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker permitirá desplazarse sin límites por el mapa

Disponible en algún punto del presente 2018

one piece: world seeker
 
 

One Piece: World Seeker, el nuevo título de Bandai Namco que introducirá el concepto de mundo libre como novedad en la franquicia, revela un poco más de sus características. En un nuevo vídeo realizado por la propia desarrolladora, podemos observar al productor de la obra, Koji Nakajima, discutiendo los elementos que harán de este un lanzamiento distinto al resto (vía Gematsu).

Para comenzar, debemos resaltar la relevancia que se le ha dado al concepto de libertad en One Piece: World Seeker, buscando explotarla como pocos títulos hasta la fecha: Hay muchos juegos de acción y aventuras ya en el mercado, pero todos estos vienen con algún tipo de restricción, como paredes invisibles, por ejemplo. (…) Intentando encontrar esta libertad hemos creado un título que permite a los jugadores desplazarse sin límites y con absoluta libertad por todos los confines del mapa”. De esta forma, deberíamos entender que en One Piece: World Seeker podríamos visitar sin problemas todas las zonas que formaran parte de su gran plano.

Al mismo tiempo, Bandai Namco ha considerado de gran relevancia los movimientos y capacidades de Luffy, pues sus poderes de goma serán un gran recurso para todo cuanto queramos realizar: “Dado que Luffy es el principal protagonista de la saga, hemos prestado especial atención al desarrollo de las secuencias de acción en las que predominan sus movimientos de goma. Nuestro objetivo es crear una experiencia disfrutable por los jugadores en la que puedan utilizar todas sus habilidades en un mundo abierto”. Ciertamente, ya hemos podido comprobar en anteriores ocasiones cómo Luffy utilizará sus largos brazos y piernas para catapultarse, moviéndose a toda velocidad por el mapa al completo.

One Piece: World Seeker estará disponible en algún punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más información sobre el juego, os dejamos a continuación con un artículo en el que podréis observar la presencia de otros habituales de la saga, entre los que encontrar a Ussop y Nami, por ejemplo.

One Piece: World Seeker muestra más personajes en nuevas imágenes


Contenido relacionado