GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar regalará GTA$ en GTA Online por jugar desde hoy

Tan sólo hay que iniciar sesión en GTA Online una vez entre hoy y el día 26

GTA Online
 

El gobierno del estado de San Andreas parece tener una nueva política de reactivación económica, o al menos así es como Rockstar ha contextualizado la promoción que han puesto en marcha en GTA Online, mediante la cual se nos ingresará GTA$ en nuestra cuenta por sólo jugar a partir de hoy.

A principios de semana, además de comentar la introducción del bólido Vapid Hustler dentro del juego, ya se había adelantado que, por sólo iniciar sesión en el sandbox multijugador a partir de hoy, 16 de febrero, se nos ingresaría cierta cantidad de dinero en nuestra cuenta dentro del juego. Tal y como se nos había prometido, hoy se han ampliado los detalles de esta promoción, ofreciendo más información.

El Vapid Hustler se incorpora a GTA Online con motivo del día de San Valentín

El plazo exacto que tenemos para iniciar sesión en el juego, y así recibir los GTA$, comienza hoy mismo y termina el próximo día 26 de febrero. También se ha especificado la cantidad, que es de 250.000$. No es necesario jugar un mínimo de horas, siendo únicamente necesario iniciar sesión en GTA Online al menos una vez durante el plazo especificado.

Así mismo, de todas las compras que realicemos en el juego durante ese mismo plazo de tiempo, se nos devolverá el 10% de las mismas, hasta un máximo de 1.000.000$. Todo el dinero que hayamos obtenido con este evento, tanto los 250.000$ fijos como el 10% de nuestras compras, será ingresado en nuestras cuentas del Maze Bank entre el 27 de febrero y el 6 de marzo.


Contenido relacionado