BioMutant cuenta con un nuevo teaser centrado en su jugabilidad

El juego estará disponible a lo largo de 2018

BioMutant cuenta con un nuevo teaser centrado en su jugabilidad
 

THQ Nordic ha publicado hoy en su canal de YouTube un nuevo teaser del juego que está siendo desarrollado por Experiment 101 y que fue uno de los títulos más llamativos de la pasada Gamescom, BioMutant.

Este teaser ha sido el primer vídeo del estilo que se muestra de BioMutant en bastante tiempo y se centra en mostrar las mecánicas de jugabilidad del título. Su particular estilo de combate, la estética tan característica y la posibilidad de pilotar máquinas gigantescas. Esta última habilidad nos será necesaria para enfrentarnos a jefes tan grandes como se muestran en el teaser que tenéis a continuación.

El juego aprovechará la estatura del protagonista para mostrar diferencias de tamaño considerable y que el jugador tenga que buscar diversas vías para enfrentarse a los peligros. Además, en ocasiones se pueden ver los efectos onomatopéyicos de cómic que aparecen al realizar ciertas acciones. BioMutant será uno de los juegos más seguidos de este 2018 y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

BioMutant exhibe su personalización y combos en un nuevo gameplay


Contenido relacionado