En una reciente entrevista concedida al portal Destructoid, Daisuke Ishiwatari, principal mentalidad detrás de la franquicia Guilty Gear, ha compartido interesantes comentarios sobre su obra y el futuro que le depara. Específicamente, el creativo dio a conocer que aspiran a conseguir una mayor audiencia para la próxima iteración de la saga y, en pos de conseguirlo, comentó que reducirán la complejidad que muestra de cara al público.
De manera más detallada, las siguientes fueron sus palabras: "Después de publicar Guilty Gear Xrd Rev 2, es claro qué tenemos que mejorar. La clave es ganar más usuarios por los controles complejos. Pero si implementamos todo, el juego ya no será un Guilty Gear. Es difícil balancear todas las mejoras. Una de las cosas que tenemos que hacer en la próxima entrega es reducir el número de sistemas; es muy complicado para todos. Pueden esperar éso en el próximo juego".
https://areajugones.sport.es/guilty-gear-xrd-rev-2/analisis/
Asimismo, señaló que desean "mantener a las personas que ya nos hemos ganado", no obstante, es obvio que la percepción dentro de Arc System Works es la de simplificar los postulados de la IP para hacerla más accesible y lograr un éxito similar al de, por ejemplo, Dragon Ball FighterZ, obra que ha demostrado que la desarrolladora sabe perfectamente lo que hace y que justifica que, quizá, se merecen el beneficio de la duda respecto a esta polémica decisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.
Randy Pitchford de Gearbox calma los temores de los fans con el anuncio oficial de la versión portátil apenas tres semanas después del estreno
Sucker Punch revela mecánicas exclusivas de PS5 y mejoras en la exploración para evitar la repetitividad del mundo abierto
Se ha filtrado por error la nueva expansión de Pokémon TCG Pocket y parece que viene bien cargada.
Hazte con la última entrega de la franquicia shooter de Activision pagando menos de lo habitual
Los recortes de plantilla en el estudio se cobra una nueva víctima y no es otro que la nueva entrega de Dark Pictures
Aunque Battlefield fue una saga imprescindible dentro del género shooter en sus primeras entregas, con las últimas ha caído un poco y, sobre todo con Battledield 2042, que es la entrega peor valorada según Metacritic de toda la franquicia. Aun así, todos confiamos en que DICE pueda volver a hacer un shooter tan bueno como […]
Ya tiene fecha de lanzamiento prevista: Dragon Ball Gekishin Squadra te da un regalo si te registras.
Tras el Pokémon Presents de julio de 2025, se ha anunciado por sorpresa este bundle
Así es Pokémon Friends, el nuevo juego para móviles y Nintendo Switch anunciado en el Pokémon Presents de hoy.
Mostrado en el nuevo Pokémon Presents, estará totalmente centrado en los combates