Batgirl y Flashpoint llegarían tras el estreno de Wonder Woman 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batgirl y Flashpoint llegarían tras el estreno de Wonder Woman 2

Pub:
0

Los cambios comienzan a mostrar sus efectos en un año que servirá de transición para el Universo Expandido DC. Tras el fracaso de "Justice League", a supuesta salida por la puerta de atrás de Zack Snyder, y toda la polémica con los fans, ahora Warner Bros. buscará recuperar el impulso tras la que por el momento es la única película que proporciona seguridad en las oficinas del estudio. "Aquaman" en Navidades marcará el punto de inflexión, para que el próximo año "Escuadrón Suicida 2" intente limpiar la imagen de la primera entrega, y "Wonder Woman 2" vuelva a arrasar en taquilla. Después, de eso, dos producciones recogerán el testigo del universo cinematográfico en un calendario que todavía sigue moldeándose.


https://areajugones.sport.es/2017/12/11/warner-bros-actualiza-el-calendario-de-estrenos-para-el-universo-expandido-dc/

Walter Hamada, principal autor de la saga The Conjuirng junto a Warner Bros. será el encargado de liderar el futuro de la compañía junto a la recién nombrada vicepresidenta de DC Films, Chantal Nong. Tal y como revela ahora The Hollywood Reporter, estos dos tienen planeado estrenar tanto "Batgirl" como "Flashpoint" tras el estreno de "Wonder Woman 2", aplazando a otras películas como "Green Lantern Corps", "Justice League 2" o "Cyborg" a fechas más allá de 2021.

Así pues parece que el estudio querría por fin sacar adelante dos películas que no han dejado de dar problemas durante los últimos meses. "Flashpoint" ha perdido ya varias veces a su director, y desde la salida de Rick Famuyiwa, no han vuelto a sonar otros nombres de peso para hacerse cargo de la cinta que cambiará todo el Universo Expandido DC. Por su parte "Batgirl" nació como uno de los proyectos más sólidos de Warner Bros. pero últimamente no ha sonado demasiado entre las oficinas de la compañía, y los rumores en torno a a posible salida de Joss Whedon de la dirección, no han ayudado demasiado a Barbara Gordon. ¿Conseguirán resolverse todos los problemas para comenzar a coger forma a partir del 2020?.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.


CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0