Tuca & Bertie es la nueva serie de Netflix al estilo BoJack Horseman

Se centrará en dos mujeres pájaro que conviven bajo el mismo techo y comparten preocupaciones

Tuca & Bertie es la nueva serie de Netflix al estilo BoJack Horseman
 

Pocos creían que una serie de animación pudiera albergar tantos matices y profundidad, y aunque obras ya emblemáticas como “Los Simpson” o “South Park” abrieron un nuevo camino para las producciones de corte adulto, no supieron encontrar el punto dorado de la sátira como lo ha hecho Netflix con “BoJack Horseman”. Tal ha sido el éxito de las primeras cuatro temporadas de la serie, que la plataforma no ha dudado en ir ampliando el catálogo de serie de animación dirigidas a públicos adultos. De hecho, aunque el caballo deprimido y fracasado de Hollywood seguirá teniendo continuidad, la compañía ya piensa en una hermana llamada “Tuca & Bertie” para que rivalice con ella.

Tal y como revela Collider, siguiendo el triunfo de “BoJack Horseman”, ahora Netflix se lanzará a desarrollar, “Tuca & Bertie”, una nueva serie de animación creada por la diseñadora de producción de la propia “BoJack Horseman”Lisa Hanawalt, que se centrará en “la amistad entre dos mujeres pájaro de 30 años que viven en el mismo apartamento: Tuca, una despreocupada y engreída tucán, y Bertie, una inquieta y soñadora ave cantora“. Tiffany Hadish, conocida por la película “Girls Trip”, será la encargada de ponerle voz a Tuca, mientras que Bertie todavía no cuenta con actriz.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno anunciada, Netflix ya ha solicitado la producción de la primera temporada que estará compuesta por 10 episodios. En el proyecto además estarán los productores ejecutivos Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman), Noel Bright (“BoJack Horseman”, “Friends”), Steven A. Cohen (“BoJack Horseman”, “Jack & Bobby”) y Haddish. “Tuca & Bertie” estará producida por The Tornante Company, a compañía de Michael Eisner, y será animada por el estudio ShadowMachine (“Dallas & Robo”, “Jeff & Some Aliens”, “BoJack Horseman”)


Contenido relacionado