fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite se actualiza a la versión 3.0.0 e incluye numerosas novedades

Las labores de mantenimiento para la inclusión del parche ya han dado comienzo

fortnite
 

Fortnite es uno de los grandes éxitos del 2017 que, aunque no arrancó con demasiada fuerza, ha conseguido remontar gracias a su modo Battle Royale gratuito para terminar por destronar a PUBG en Xbox One hace unas semanas. Pero desde Epic Games tienen claro que esto es solo el principio y, para mantener en lo más alto esta obra, siguen actualizándola con más y mejor contenido. Hoy llega a Fortnite la actualización 3.0.0, la cual incluye interesantes y numerosas novedades.

Según se ha hecho público, este parche supone el comienzo de la tercera temporada de Fortnite, la cual llega con más niveles, más botín, nuevos cosméticos y mejoras técnicas realmente importantes, como los 60 fps en todas las versiones de consola del juego. Junto a esto, las novedades más destacadas de cara a los usuarios son inclusiones como un nuevo registro musical de orquestra, mejoras en el sistema de construcción y la inclusión del aerodeslizador y la nueva pistola pesada.

A continuación os dejamos con el vídeo mostrado para presentar lo más destacado de esta tercera temporada que llega a Fortnite con la versión 3.0.0 del videojuego. Si queréis descubrir los innumerables cambios que llegan hoy mismo al título de Epic Games podéis hacerlo a través de las notas del parche, que detallan hasta la corrección del bug más pequeño.


Contenido relacionado