Star Wars: Episodio IX ya tiene guion y comenzará a rodarse en julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Episodio IX ya tiene guion y comenzará a rodarse en julio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este verano será el más importante para Lucasfilm de los últimos 40 años. Con el final de una etapa a a vuelta de la esquina, el estudio no solo comenzará a dar forma al esperado spin-off de Obi-Wan, sino que también pondrá la primera piedra en la despedida que ya está preparando J.J. Abrams. "Star Wars: Episodio IX" tiene por el momento el título provisional de "Black Diamond", y alberga una gran cantidad de respuestas que el director ya sabe cómo responder. No obstante no será hasta dentro de unos pocos meses cuando todo eso quede plasmado en imágenes.

La expectación por la última entrega de la historia que George Lucas ideó a finales de los 70 es máxima y por eso J.J. Abrams no quiso perder anoche la oportunidad de dar un pequeño clavo al que agarrarse durante los próximos meses. Fue en el programa "The Late Show with Stephen Colbert" donde el cineasta estuvo hablando sobre su paso por la franquicia y sobre la película de la que todo el mundo habla. "Tenemos un guion, lo que siempre es un gran reto para mí, y comenzará a rodarse a finales de julio", confesaba.

"No siempre he tenido la suerte suficiente de acabar el guion por adelantado, pero estoy escribiendo esto con Chris Terrio, quien es un genio, y me lo estoy pasando genial". J.J. Abrams pone así méritos a su nombre incluso antes de construir el set de rodaje dónde se reunirán Daisy RidleyJohn BoyegaAdam DriverOscar Isaac, y va abriendo bocas para la próxima gran cita con "Star Wars: Episodio IX". Semanas antes los fans podrán acudir a las salas para ver al contrabandista galáctico más famoso de la franquicia en "Han Solo: Una historia de Star Wars".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0