Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III aún no ha finalizado su desarrollo por completo

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III sigue siendo uno de los títulos más esperados de los usuarios y tras muchos desde que se conociese el desarrollo de esta tercera entrega de la saga parece que el título dirigido por Tetsuya Nomura empieza a ser una realidad. Los últimos tráileres mostrados y las imágenes han dejado boquiabiertos a los seguidores de la saga y el ‘hype’ ha vuelto a subir como la espuma.

En este sentido, Square Enix aún sigue manteniendo la incógnita en cuanto a su fecha de lanzamiento, la cual parece se ha especulado con desvelarse durante el próximo E3 de Los Ángeles. Uno de los últimos vídeos mostrados fue durante la pasada D23 Expo Japan donde Nomura y su equipo desvelaron ciertos detalles sobre el juego y su estado de desarrollo. Unas declaraciones que tan solo pudieron conocer los asistentes al evento de las que se ha hecho eco el medio wccftech tras una traducción por parte de KH13.

El director del juego aseguró, tras la presentación del tráiler de Monsters, Inc que la versión final del juego se verá incluso mejor de lo mostrado en las últimas cinemáticas pues todo está aún en proceso. Así mismo Nomura quiso aclarar que el estado actual de desarrollo sigue su proceso habitual y los diez mundos del juego aún están en proceso dividiéndose en tres áreas principales. La primera de ellas se encuentra al 90% mientras que la segunda y tercera al 60 y 70% respectivamente. Como dato, un mundo de Kingdom Hearts III será igual de grande que un juego de la anterior generación

Desmienten que Kingdom Hearts III vaya a anunciar su fecha de lanzamiento en el E3

De igual forma, también se dejó claro que el equipo actual es el más grande en Square Enix y algunas partes del desarrollo se subcontratan. Por tanto, las ubicaciones iniciales, las ubicaciones de nivel medio y las finales están aún en proceso. Por ejemplo, las de Toy Story y Monsters están al 90%. Esto quiere decir que, a pesar de estar cerca del final del desarrollo, todavía hay cosas que se están arreglando y aún hay muchas sorpresas que se desconocen. Esto hechos son los que podrían hacer que la compañía japonesa aún no se haya atrevido a publicar una fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado