Mary Skelter 2 llegaría a PlayStation 4 este próximo verano según una filtración

Escapa de la prisión viviente

Mary Skelter 2 llegaría a PlayStation 4 este próximo verano según una filtración
 
 

Mary Skelter 2 llegará a PlayStation 4, o eso podría afirmarse después de la última filtración. Según ha podido verse en la web de una tienda japonesa, el título estaría ya en desarollo para PlayStation 4 y llegaría al mercado japonés el próximo 28 de junio.

Además de la edición estándar, también podría adquirirse una edición especial limitada, que incluye ilustraciones de Kei Nanameda, el CD con la banda sonora original de 21 canciones y un libro con pósters e información adicional, entre otros.

Por si eso fuera poco, la reserva del juego llevaría incluido un código de descarga del juego de aventuras Rengokuto Mary Skelter, al que se sumaría la remasterización de la primera parte, original de PlayStation Vita, Mary Skelter: Nightmares, con nuevos ajustes así como escenarios nunca antes vistos.

Mary Skelter 2 nos traslada a una “prisión viviente” nacida años atrás controlada por los monstruosos Marchens y unos seres llamados Pesadillas. En el juego encarnaremos a los miembros de la organización Dawn, cuyo propósito es rescatar a Alice y Jack, atrapados en la prisión.

 


Contenido relacionado