naruto to boruto: shinobi striker 6

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con una segunda beta abierta

Por el momento se desconoce la fecha

naruto to boruto: shinobi striker 6
 
 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker será la nueva entrega de Bandai Namco que nos permitirá visitar una vez más el mundo creado por Masashi Kishimoto. En vistas a su futuro lanzamiento (el cual se espera que se dé a inicios del presente año), la desarrolladora dio paso a una beta abierta durante el pasado fin de semana. No obstante, los problemas de conectividad fueron tales para los jugadores que se han visto obligados a prometer una segunda beta abierta (vía Gamespot), contando esta con la estabilidad de la que careció la primera.

Tuvisteis que esperar largos períodos de tiempo antes de veros emparejados con otros jugadores y ya identificamos los problemas. Desafortunadamente, incluso con los distintos mantenimientos que llevamos a cabo nos fue imposible arreglar el problema durante el fin de semana. Nos disculpamos por las inconveniencias”. Como consecuencia, Bandai Namco asegura que el equipo de desarrollo trabajará duramente para garantizar que en la próxima beta abierta, todos los usuarios pueden disfrutar de una experiencia multijugador sin problemas como los que se vivieron recientemente.

Por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo el nuevo período de beta abierta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, al igual que se desconce la fecha final de lanzamiento del título. Es lógico que dado el fuerte componente multijugador que acompaña a esta entrega de la franquicia, la compañía decida tomarse las cosas con calma. Que los usuarios puedan dar rienda suelta a su propio ninja junto a decenas y decenas de jutsus distintos para imprimirle su toque personal es uno de los grandes puntos fuertes que se esperan de la obra.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker debería ver la luz a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado