Black Panther dispara la adopción de gatos negros en Estados Unidos

Black Panther

Black Panther dispara la adopción de gatos negros en Estados Unidos

El fenómeno de la película está traspasando todas las barreras

Black Panther dispara la adopción de gatos negros en Estados Unidos
 

Lo que ha conseguido Disney con “Black Panther” no solo ha superado todas las expectativas en taquilla, sino que ha terminado ha terminado convirtiéndose en un fenómeno transmedia. El estudio era consciente de que el simple hecho de poner a un superhéroe negro como protagonista, y empoderar a todas las mujeres del reparto, aseguraría un ruido sin precedentes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, los fans del rey de Wakanda no dejan de sorprender cada semana, y además de saturar las redes con mensajes y dedicatorias de todo tipo, se han decidido a repoblar el mundo de felinos.

Black Panther se convierte en la tercera película más taquillera de Marvel en EEUU

Los 738 millones de dólares recaudados hasta el momento no son nada comparados con las buenas noticias que están recibiendo los refugios y casas de acogidas. “Beneficios inesperados de ‘Black Panther’: mi refugio de animales ha pasado de tener como 50-60 gatos negros, a no tener NINGUNO porque los han adoptado todos poniéndole nombres de los personajes de la película“, explicaba un usuario en Tumblr. “T’Challa es el más popular, pero también hay unos cuantos ‘Okoyes’ y también ‘Shuris’. Un voluntario como yo se pregunta quien llamaría a su dulce gatito ‘Killmonger'”.

Ryan Coogler y Stan Lee no estarían demasiado contentos de ver cómo los fans convierten a su temible pantera en un lindo felino de color negro. Lo cierto es que desde que se estrenó la película hace varias semanas, los seguidores han estado disfrazando a sus animales del superhéroe protector de Wakanda. A estas alturas si “Black Panther” termina convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de Marvel es el menor logro que habrá conseguido. Ahora es momento de que todo ese fanatismo se convierta en entradas para la próxima “Vengadores: Infinity War”, y seguro que para entonces la gente no llamará a sus mascotas ‘Thanos’.


Contenido relacionado