Mientras nosotros ya hemos dejado 2017 atrás desde hace un par de meses, Hearthstone, el mandamás del género de cartas, recientemente ha hecho lo propio dentro de su propio contexto: se ha alejado del Año del Mamut para dar la bienvenida al Año del Cuervo. En relación a ello, Blizzard anunció la llegada de la nueva etapa en la vida de su título y, paralelamente, los cambios que ésta traerá consigo; unos que, cabe esperar, cambiarán en magna medida lo que conocemos como metajuego.
Así, pues, es imperativo destacar, en primera instancia, la adición de una nueva heroína para la clase del Druida, por nombre Lunara, la cual se podrá obtener tras tan sólo ganar 10 partidas en formato estándar. Por otra parte, y siguiendo la estructura del año pasado, el Año del Cuervo contará con tres diferentes expansiones a lo largo de 2018 -es decir, y como ya habían anunciado, no recibiremos Aventuras como las de otrora-, cuyas implicaciones aluden a 130 cartas cada una y las cuales se han mostrado en un pequeño teaser:
Por otra parte, se ha dado a conocer que más ejemplares serán retirados al Salón de la Fama. Después de particulares especímenes como Poder sobrecogedor o Ragnaros, Señor del Fuego, hemos de sumar la presencia de Oráculo Luz Fría -insignia de los mazos de fatiga de Pícaro-, Gigante fundido -el cual volverá a su costo original de 20 cristales de maná, pues había sido aumentado a 25- y, más destacablemente debido a su ineludible aparición en todo mazo existente de Mago, Bloque de Hielo.
https://areajugones.sport.es/2018/01/27/los-juegos-con-rango-de-hearthstone-tendran-algunos-cambios/
Asimismo, cabe resaltar que los cambios sobre los juegos con rango citados en el enlace de arriba serán aplicados, mientras que, simultáneamente, el sistema de misiones cambiará de forma sutil: todas las misiones que conceden 40 monedas de oro, ahora, darán 50, ésto en pos, alega Blizzard, de que los jugadores que no expenden dinero en la producción no estén en la obligación de jugar durante tanto tiempo en el día a día.
En última instancia, se subraya la venidera y enigmática adición de una modalidad torneo in-game que entrará a fase beta en los próximos meses; detalladamente, a mediados del año actual.
CONTENIDO RELACIONADO
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase
El remake que todos esperábamos para un título que merece una segunda oportunidad
La comunidad de fans de Nintendo Switch 2 se ha llevado las manos a la cabeza ante un problema que parece no haber desaparecido
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La comunidad ha descubierto que la consola de Nintendo es compatible con otros dispositivos
Un usuario ha sacrificado los mandos de la consola con tal de mostrar al mundo que quizás la nueva generación no se salve de este fenómeno
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego