Las nuevas imágenes de la segunda temporada de Westworld son desconcertantes

Westworld

Las nuevas imágenes de la segunda temporada de Westworld son desconcertantes

El próximo 22 de abril muchas preguntas tendrán que ser respondidas

Las nuevas imágenes de la segunda temporada de Westworld son desconcertantes
 

Si algo funciona, no lo dejes pasar. Eso es lo que ha debido pensar HBO tras lograr uno de los fenómenos más importantes de la televisión tras el inalcanzable “Juego de Tronos”. El estreno de “Westworld” no solo logró el mejor estreno de la plataforma desde “True Detective”, sino que consiguió crear una comunidad afiliada a los constantes misterios de la serie. Y es que tras más de un año del estreno, y a pocas semanas de la segunda temporada, las preguntas en torno a lo que ocurrirá en el parque son mayores que nunca. Ese final todavía sigue dando de qué hablar, y no parece que los giros de guion vayan a ser cosa exclusiva del pasado.

Allanando el terreno para el próximo 22 de abril. ahora Enterntainment Weekly ha llevado a cabo su ya tradicional cobertura de “Westworld”, con un número que además de arrojar todavía más dudas sobre lo que han preparado los guionistas para los anfitriones y los huéspedes. Lo que más ha llamado la atención sin duda han sido un nuevo grupo de fotografías, que entre otras cosas muestran a Dolores (Evan Rachel Wood) con un atuendo que apunta hacia su salida momentánea del parque, o a Maeve (Thandie Newton) amenazando al arrogante escritor de narrativas Lee Sizemore (Simon Quarterman).

La escala de la segunda temporada es simplemente una locura, se sale literalmente por la puerta. Está mucho más expandida y hace parecer a la primera temporada como una telenovela amable“, explicaba Jeffrey Wright al medio. Su personaje, al que también podemos ver junto a  Charlotte Hale (Tessa Thompson) en las imágenes, apunta a ser una de las piezas clave de los nuevos episodios. Su revelación como anfitrión lo podría cambiar todo, y el hombre de negro no se mantendrá al margen de lo que pueda ocurrir.


Contenido relacionado