Moonlighter contará con versión física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Llegará durante el mes de mayo

moonlighter
 
 

Moonlighter, el título desarrollado por el estudio valenciano Digital Sun Games, cuenta con grandes y muy positivas noticias. Acorde con un comunicado oficial (vía My Nintendo News), su editora 11bit studios ha llegado a un acuerdo con la conocida distribuidora Merge Games, permitiendo así que el aclamado título independiente pueda llegar a los hogares de aquellos que esperan su lanzamiento bajo formato físico.

Según las palabras de Luke Keighran, director de Merge Games, apostarían de forma muy contundente por el futuro éxito de MoonlighterMoonlighter va a tener un gran impacto. Los elementos RPG y rogue-like situados en torno a la yuxtaposición del estilo de vida llevado por el personaje principal hacen de este un título perfecto para consolas. Nos sentimos emocionados por habernos asociado con 11bit studios, trabajar con ellos es una delicia”. Así pues, podemos comprobar que la confianza situada en el trabajo realizado por los chicos de Digital Sun Games es total.

Por último, recordamos que aunque las versiones físicas llegarán de forma exclusiva a PlayStation 4 y Nintendo Switch, dicha obra podrá ser también adquirida en Xbox One y PC a principios del presente año. Para finalizar os dejamos a continuación con una entrevista que pudimos realizar a Javier Giménez, máximo dirigente de Digital Sun Games, tras haber podido probar Moonlighter.

Probamos Moonlighter y hablamos con Digital Sun, sus responsables


Contenido relacionado