Massive Entertainment y Ubisoft confirman el desarrollo de The Division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Massive Entertainment y Ubisoft confirman el desarrollo de The Division 2

Se dejará ver en el próximo E3 2018

Massive Entertainment y Ubisoft confirman el desarrollo de The Division 2
 
 

Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, ha dado una gran sorpresa hoy al confirmar mediante un mensaje en 4traders la existencia y desarrollo de The Division 2, la secuela del exitoso juego de Ubisoft.

En este mensaje sirve como agradecimiento a todos los que confiaron en el juego hace dos años y han ayudado a dar el feedback necesario para una futura secuela, ya que el equipo sentía que esta historia no podía quedarse únicamente en una sola entrega. Además, el equipo ha evolucionado mucho en lo que a eficacia y rapidez se refiere a la hora de desarrollar esta entrega gracias a la experiencia obtenida atendiendo a las peticiones de la comunidad.

The Division 2 contará con una versión actualizada del Snowdrop Engine y está siendo desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. A partir de este mes de junio, los jugadores podrán visitar The Division para conseguir logros que se reflejarán en la segunda parte, pero esto es algo que contará con más detalle en el E3 2018, donde Ubisoft estará presente y mostrará los avances del juego.

Pero eso no es todo, ya que los jugadores de The Division en Xbox One X recibirán la esperada actualización gráfica para correr el juego en 4K y 1080p, además de contar con misiones de dificultad legendaria, que llegarán a todas las plataformas dentro de poco.


Contenido relacionado