Tennis World Tour confirma sus carátulas y la fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tennis World Tour confirma sus carátulas y la fecha de lanzamiento

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Conforme se va acercando la fecha de lanzamiento de Tennis World Tour, vamos conociendo más datos poco a poco como el roster que conformará la plantilla de jugadores disponibles en el juego.

Bigben Interactive nos ha confirmado el exclusiva para España las carátulas de Tennis World Tour para todas las plataformas en las que estará disponible, que son PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. A continuación podéis ver cómo serán estos boxarts:

PC TWT SPPT 3D
PS4 TWT SPPT 3D
SWITCH TWT SPPT 3D
XB1 TWT SPPT 3D

Habréis podido apreciar que la carátula para el territorio íbero está formada por el actual número 1 de la ATP, Roger Federer acompañado por Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza, que estuvo en la pasada edición de los premios Oscars. Os recordamos que estas son las carátulas que dispondremos en España, pero además Bigben Interactive nos ha facilitado también una ilustración con todas las covers de Tennis World Tour para los países en los que se comercializará su nuevo título deportivo, ya que las han adaptado para que en cada territorio aparezcan los tenistas con mayor notoriedad:

TWT CP KEYART UK

BigBen y Breakpoint nos han confirmado también la fecha de lanzamiento de Tennis World Tour, que estará disponible el próximo 22 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A

Call of Duty ya ha llegado a Battlefield 6: han creado el mapa Shipment en el modo Portal

La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos

La forma más inteligente de comprar Bloodlines 2: Comparamos las mejores ofertas en PC

Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC

Keeper, el nuevo juego de Xbox, se estrella en Steam: ni siquiera alcanza los 200 jugadores simultáneos

El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC

Algunas repudian los emuladores, y otras trabajan en ellos: Xbox estaría creando uno oficial para Windows

Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows

Si quieres jugar a Leyendas Pokémon: Z-A y no tienes Nintendo Switch 2, este pack te permitirá ahorrar algo de dinero

La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak

The Outer Worlds 2 decepciona: el disco del juego en PS5 apenas incluye 1,32 GB de datos

El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

Este es el tapado de PS Plus en octubre de 2025 y que te dará muchas horas de buen contenido

Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad

Un usuario convierte su PlayStation en un bajo… ¡y lo mejor es que es funcional!

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido