Conforme se va acercando la fecha de lanzamiento de Tennis World Tour, vamos conociendo más datos poco a poco como el roster que conformará la plantilla de jugadores disponibles en el juego.
Bigben Interactive nos ha confirmado el exclusiva para España las carátulas de Tennis World Tour para todas las plataformas en las que estará disponible, que son PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. A continuación podéis ver cómo serán estos boxarts:
Habréis podido apreciar que la carátula para el territorio íbero está formada por el actual número 1 de la ATP, Roger Federer acompañado por Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza, que estuvo en la pasada edición de los premios Oscars. Os recordamos que estas son las carátulas que dispondremos en España, pero además Bigben Interactive nos ha facilitado también una ilustración con todas las covers de Tennis World Tour para los países en los que se comercializará su nuevo título deportivo, ya que las han adaptado para que en cada territorio aparezcan los tenistas con mayor notoriedad:
BigBen y Breakpoint nos han confirmado también la fecha de lanzamiento de Tennis World Tour, que estará disponible el próximo 22 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último