Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

¿Cómo luce Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch respecto al original?

El título llegará el próximo mes de mayo

Dark Souls: Remastered
 

La versión de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch tiene varios aciertos respecto a la competencia: primero, puede ser jugado totalmente en modo portátil, por lo que sería la primera vez que la franquicia desembarca en una consola de ese estilo para llevarte el juego a donde quieras; segundo, el amiibo de Solaire que se anunció hace escasos días y que está enamorando a los seguidores y por último, un renovado apartado gráfico que ya se pudo observar en el último Nintendo Direct.

Ahora, un usuario de Youtube ha comparado cómo luce el título para Nintendo Switch respecto a la versión original de PlayStation 3 y hay que decir que el cambio es bastante notable aún teniendo algunas texturas sin retocar. Sobre todo, notamos una mayor definición (por ejemplo, en los detalles de elementos como el escudo), una mejor iluminación y un aspecto, en general, más conseguido y menos borroso.

Según conocemos, el título logrará llegar a los 1080p en el modo televisor, por lo que no será hasta que lo veamos en nuestras pantallas cuando veamos el verdadero cambio.


Contenido relacionado