Scavengers es anunciado por exdesarrolladores de Battlefield y Halo
Últimas fichas
Últimas noticias

Scavengers es anunciado por exdesarrolladores de Battlefield y Halo

Publicado:
0

Midwinter Entertainment, un estudio formado por múltiples desarrolladores que depositaron innumerables horas de trabajo en las franquicias Halo y Battlefield (como Josh Holmes, exdirector creativo en 343 Industries), han tenido el placer de anunciar su primer gran proyecto: Scavengers (vía AllGamesDelta). Este shooter de supervivencia en tercera persona llevará a un nuevo nivel lo visto por el modo 'Zona de Guerra' en Halo 5. A continuación os dejamos con un vídeo mostrado para complementar el anuncio de esta interesante propuesta.

Según han destacado desde el estudio, la intención con Scavengers es la de crear un título que permita a sus usuarios unirse en equipos para competir y cooperar al mismo tiempo. Desplegados sobre mapas de vastas dimensiones, deberán sobrevivir a la presencia de una I.A. altamente inteligente, algo permitido por el uso de la tecnología SpatialIOS. Mediante esta, lograrán dar forma a un conjunto de enemigos que se moverán de forma coordinada por el mapa y con la intención de eliminar a todo y cada uno de los usuarios que se encuentren en partida.

Scavengers nos presentará un mundo en el que diversas catástrofes naturales han provocado una nueva era de hielo. Los jugadores deberán, pues, desplazarse por terrenos perfectamente conectados en búsqueda de equipamiento que les facilite la supervivencia. Es importante destacar que los enemigos a los que nos enfrentaremos estarán divididos en diferentes facciones. Estas no provocarán simplemente un habitual cambio en la indumentaria, sino que contarán con distinto armamento así como comportamiento, obligando a los usuarios a adaptarse dependiendo de quién que se encuentre ante ellos.

Por el momento desconocemos tanto plataformas como potencial ventana de lanzamiento para esta obra, aunque dada la premisa bajo la que se mueve parece bastante obvio que, como mínimo, requerirá una constante conexión a la red. La mezcla de elementos PvE y PvP buscará facilitar una experiencia dinámica que derive en partidas totalmente únicas de manera constante. Para finalizar, os dejaremos a continuación con una galería de imágenes en la que poder observar el diseño artístico que lucirá la obra de Midwinter Entertainment.

scavengers 4 min
scavengers min
scavengers 5 min
scavengers 2 min
scavengers 3 min

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0