Scavengers es anunciado por exdesarrolladores de Battlefield y Halo

Se desconocen plataformas y fecha de lanzamiento

scavengers
 

Midwinter Entertainment, un estudio formado por múltiples desarrolladores que depositaron innumerables horas de trabajo en las franquicias Halo y Battlefield (como Josh Holmes, exdirector creativo en 343 Industries), han tenido el placer de anunciar su primer gran proyecto: Scavengers (vía AllGamesDelta). Este shooter de supervivencia en tercera persona llevará a un nuevo nivel lo visto por el modo ‘Zona de Guerra’ en Halo 5. A continuación os dejamos con un vídeo mostrado para complementar el anuncio de esta interesante propuesta.

Según han destacado desde el estudio, la intención con Scavengers es la de crear un título que permita a sus usuarios unirse en equipos para competir y cooperar al mismo tiempo. Desplegados sobre mapas de vastas dimensiones, deberán sobrevivir a la presencia de una I.A. altamente inteligente, algo permitido por el uso de la tecnología SpatialIOS. Mediante esta, lograrán dar forma a un conjunto de enemigos que se moverán de forma coordinada por el mapa y con la intención de eliminar a todo y cada uno de los usuarios que se encuentren en partida.

Scavengers nos presentará un mundo en el que diversas catástrofes naturales han provocado una nueva era de hielo. Los jugadores deberán, pues, desplazarse por terrenos perfectamente conectados en búsqueda de equipamiento que les facilite la supervivencia. Es importante destacar que los enemigos a los que nos enfrentaremos estarán divididos en diferentes facciones. Estas no provocarán simplemente un habitual cambio en la indumentaria, sino que contarán con distinto armamento así como comportamiento, obligando a los usuarios a adaptarse dependiendo de quién que se encuentre ante ellos.

Por el momento desconocemos tanto plataformas como potencial ventana de lanzamiento para esta obra, aunque dada la premisa bajo la que se mueve parece bastante obvio que, como mínimo, requerirá una constante conexión a la red. La mezcla de elementos PvE y PvP buscará facilitar una experiencia dinámica que derive en partidas totalmente únicas de manera constante. Para finalizar, os dejaremos a continuación con una galería de imágenes en la que poder observar el diseño artístico que lucirá la obra de Midwinter Entertainment.


Contenido relacionado