Los responsables de Surviving Mars no descartan un port a Switch

Si el estreno tiene éxito, es posible verlo en la híbrida de Nintendo

Los responsables de Surviving Mars no descartan un port a Switch
 

Surviving Mars es el nuevo título de Haemimont Games y Paradox Interactive que llega hoy mismo, 15 de marzo, al mercado en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, si este estreno tiene éxito suficiente, es posible que en el futuro veamos un lanzamiento de la obra para Nintendo Switch. Así lo han afirmado los propios responsables de la obra, quienes no descartan en absoluto este port.

Tal y como han hecho público desde Haemimont Games a través de Reddit, Surviving Mars comparte motor gráfico con Victor Vran, y este estudio precisamente está trabajando en adaptar Victor Vran para Nintendo Switch. Con esto sobre la mesa, los responsables de Surviving Mars han afirmado que, desde el punto de vista técnico, un port del título de gestión para Nintendo Switch es viable.

Por ello, aunque no se ha confirmado en absoluto, es posible que si el estreno de Surviving Mars en PC, PlayStation 4 y Xbox One tiene suficiente éxito, lleguemos a ver el título de gestión aparecer en la híbrida de Nintendo. Sea como fuere, hoy mismo podremos ponernos a los mandos de nuestra colonia marciana con Surviving Mars, a la venta ya mismo.


Contenido relacionado