Presentado Outer Wilds, un nuevo título de exploración espacial

Llegará este mismo año en exclusiva a PC

Presentado Outer Wilds, un nuevo título de exploración espacial
 

Annapurna Interactive y la desarrolladora independiente Mobius Digital han anunciado una colaboración que dará como resultado el lanzamiento de Outer Wilds, un nuevo videojuego de exploración espacial que tiene previsto su lanzamiento para algún punto de este mismo año de forma exclusiva en PC. Junto al anuncio se han dado los primeros detalles, se ha mostrado un tráiler y se ha habilitado la web oficial.

tal y como han desvelado desde Annapurna Interactive, Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto desarrollado por Mobius Digital. A través de este videojuego tendremos la ocasión de explorar todo un sistema estelar creado a mano para desentrañar los misterios que guardan estas tierras alienígenas atrapadas en un bucle temporal infinito. A pesar de que los detalles vertidos hasta el momento son escasos, sí se ha confirmado que su salida está prevista para algún punto más adelante dentro de este mismo 2018 y, por el momento, de forma exclusiva en PC.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado y, si queréis conocer más acerca de esta prometedora propuesta, podéis echarle un vistazo a la página oficial del proyecto.


Contenido relacionado