Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Descubre cómo funcionará el Barril de bárbaro de Clash Royale

Te contamos todo lo que se conoce por el momento de la nueva carta

Clash Royale
 
 

Ayer Supercell anunció la llegada de una nueva carta a su popular título, Clash Royale. Después de meses de rumores por fin el Barril de bárbaro se convierte en una realidad y entre tanto hype en este artículo vamos a tratar de explicar cómo será el funcionamiento de esta nueva carta de Clash Royale.

Lo primero que hay que tener claro es que será una carta épica con un coste de elixir de tres y que funcionará como un hechizo. Se lanzará de la misma forma que un Tronco por lo que servirá para acabar con las pequeñas unidades que se encuentre a su paso. La diferencia es que cuando el Barril explote liberará un Bárbaro con el que podremos seguir haciendo daño a las tropas o torre enemiga.

Clash Royale

Como podéis ver en la foto, el Barril de bárbaro tendrá un ancho de 3,9, el mismo que el del Tronco pero tendrá bastante menos alcance ya que solo contará con 6,5, una cifra inferior a los 11 del Tronco. El daño en área y el daño a torres también será algo menor, 180 y 63 en comparación con 240 y 84. A pesar de esto actualmente sabemos que el barril matará a esqueletos, duendes y princesa por lo que será muy útil en el actual meta del juego. Por último cabe a añadir que a nivel uno el bárbaro será de nivel seis, pero lógicamente este nivel se irá aumentando a medida que mejoremos la carta.

En conclusión se puede decir que el Barril de bárbaro es un Tronco con algo menos de daño pero como compensación tendrá a ese bárbaro que puede llegar a ser muy útil. La carta llegará en 20 días por lo que es más que probable que el fin de semana que viene esté disponible el desafío correspondiente al Barril de bárbaro. Ahí por fin podremos probar el hechizo y ver cómo afectará al meta del juego. ¿Qué opináis por el momento de la nueva carta de Clash Royale?

Recordamos en otras noticias que aún sigue abierto el desafío de la Clash Royale League.


Contenido relacionado