Hoy es un día bastante negro para Xbox y Microsoft, la compañía lleva anunciando malas noticias en todo el día de hoy, lo que ha provocado (y con razón) el enfado de toda la comunidad de Xbox. Recordemos que hemos tenido despidos masivos en muchos de sus estudios, la cancelación de Perfect Dark y Everwild, además del cierre de The Initiative. En estos momentos, muchas personas andan criticando toda la gestión de Phil Spencer, el actual CEO de Microsoft Gaming tras recibir todas y cada una de las malas noticias.
Las cosas como son, Phil Spencer levantó Xbox de un pozo, pero lo cierto es que ahora su gestión está dejando mucho que desear para toda su comunidad y con razón, ya que las decisiones que se están tomando no son las mejores del mundo y solamente hay que ver las reacciones. Pero aparentemente, Phil Spencer estaría pensando en dejar su puesto como CEO de Microsoft Gaming de cara a la próxima generación de consolas.
La información proviene directamente de TheGhostOfHope en X, una de las cuentas de información de Call of Duty con la información más precisa y donde, en la gran mayoría de veces, acaba acertando todo lo que dice. En esta ocasión no ha hablado nada relacionado con Call of Duty, más bien se trata de una exclusiva por su parte donde ha comentado que Phil Spencer se retirará de su puesto como CEO de Microsoft Gaming después del lanzamiento de la próxima generación de Xbox.
Según dice en su tuit, Phil Spencer estaría trabajando en estrecha colaboración con Sarah Bond y su equipo para garantizar una transición sin problemas para su asunción como CEO de Microsoft Gaming una vez que se retire. El insider comenta que aún no está claro quién asumirá el cargo de presidente de Xbox cuando Sarah Bond se convierta en la directora ejecutiva de Microsoft Gaming.

Muchas personas en los comentarios del post mencionan que si esto realmente es broma, todo en forma irónica, pues no andan contentos para nada con la gestión que Phil Spencer ha dado en los últimos años, nada que ver cuando entró como CEO de Microsoft Gaming hace unos años atrás. Por otro lado, es algo que seguramente termine pasando, pues recordemos que Phil lleva varios años en Microsoft, por lo que su momento ya habría pasado.
Aparentemente, esto sería todo sobre Xbox el día de hoy, un día bastante oscuro para todos los fans de la compañía. ¿Qué pensáis vosotros de todo esto que ha pasado el día de hoy? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win