Avance en vídeo y emisión del episodio 131 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance en vídeo y emisión del episodio 131 de Dragon Ball Super

Avance en vídeo y emisión del episodio 131 de Dragon Ball Super
 

Dragon Ball Super pondrá punto y final a su emisión este próximo 25 de marzo con el episodio 131. Más de dos años de emisión terminarán con la batalla entre los Universos y donde pueden ocurrir infinidad de cosas si atendemos a como se encuentra actualmente la batalla del Universo 7 contra Jiren y el nombre de este último episodio. El estado de Goku tras sufrir las consecuencias del exceso del Ultra Instinto nos hacen pensar que pueda tener poco papel en este episodio, aunque a la vista del avance en vídeo podemos ver como el Saiyajin luchará con todas sus fuerzas aun estando en la forma base.

Episodio 131 (25 de marzo) – “¡Adiós Goku!, Hasta que nos volvamos a encontrar”

La batalla por la supervivencia de los universos finalmente está en su clímax. El poder de Goku no es suficiente para Jiren, el enemigo más poderoso del torneo, y cae al suelo derrotado. Cuando todo el mundo ya pensaba que el Universo 11 había ganado ¡¿aparece Freezer?!”

¿Dónde has estado? – Aunque estaba seriamente herido, Freezer consigue recuperarse y se pone en pie. ¿Será capaz de eliminar a Jiren, quien ni siquiera pudo ser eliminado por Goku? ¿Quién será el MVP del torneo?“.


Contenido relacionado